martes, 13 de diciembre de 2011

¿Qué más se puede pedir?

A veces me dicen que madure, que sea más seria, que me preocupe más por las cosas, que no sea tan despistada y que sea más ordenada...
Jajajajajaja que tonterías me dice la gente a veces...no se dan cuenta...
Yo ya he madurado, maduré hace tiempo, justo en el momento en que decidí como iba a vivir mi vida, maduré cuando decidí que iba a ser feliz, que iba a ser mejor persona con mis amigos y amigas, cuando decidí mis gustos, cuando supe lo que quería y no me importó lo difícil que fuera conseguirlo; maduré cuando decidí por mi misma lo que estaba bien y lo que no, cuando tuve valor para irme de fiesta y plantarle cara a mis padres, pero que también lo tuve para ponerme a estudiar las jodidas matemáticas; maduré cuando tuve mis propias metas en la vida y cuando quise hacer que mi vida fuera como yo quisiera, no como los demás quisieran...
En cada uno de mis gestos, mis actos, mis palabras, mis pensamientos, mis virtudes y defectos...ahí es donde se ve como soy yo, ahí es donde realmente se ve que he madurado lo suficiente como para ser así sin esconderme

No hay comentarios:

Publicar un comentario