domingo, 25 de diciembre de 2011

''planes'' de futuro

En este momento de mi vida, he decidido que lo que quiero estudiar de mayor es arte dramático.
Tengo muy claro que el mundo del espectáculo es duro, que vivir de eso es muy difícil, llegar a ser alguien en ese mundo realmente complicado, y convertirse en una leyenda casi imposible; pero es que aunque todo eso me haga tener miedo, es lo que quiero, quiero ser artista, bailar y actuar.
Porque cuando veo un película, inconscientemente comienzo a comportarme como la actriz protagonista, porque en los escenarios me transformo y no se qué significa la palabra vergüenza.
Porque las películas siempre transmiten un mensaje.
Porque sí, porque me gusta.
Y eso es lo único de mi futuro que tengo claro, se que puede que ''malgaste'' 4 años de mi vida estudiando eso para acabar trabajando de dependienta en una tienda, sé que las cosas están ahora más difíciles que nunca y que debería quitarme esos pájaros de la cabeza, pero también sé que si no lo intento me arrepentiré siempre, y que siempre me quedará la duda de: ¿y si lo hubiera logrado? Y también sé que si lo consigo seré realmente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario