sábado, 29 de octubre de 2011

La importancia de la amistad.

Sé que todos o la mayoría sabéis lo importante de tener amigos, buenos amigos.
He tenido la suerte de que a lo largo de mi vida, he encontrado esas amigas y amigos maravillosos, con los que he tenido peleas, pero debería de dar gracias a que me soportan, son amigos de verdad.
Podría decir algo de cada uno de ellos pero no será necesario, pues lo esencial de la amistad lo tienen todos en común:
Son las únicas personas que aguantan mis defectos y no me los echan en cara, me ayudan siempre que lo necesito, saben cuando lo necesito...
De acuerdo todas ellas y todos ellos tienen también sus defectos, defectos que a veces se vuelven un poquito insoportables, pero es que me da igual, porque les quiero así, tal y como son.
Tengo miles de buenos recuerdos a su lado, recuerdos que podría describir ahora mismo...como aquel abrazo que todas me dieron cuando me vieron llorando después de mi última exhibición, o las cosas que me dicen cuando saben que estoy mal, son pequeñas cosas que hacen que olvide los malos momentos, y entre todas las cosas que podría decirles, solo les voy a decir:
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario