domingo, 23 de octubre de 2011

El chico perfecto

Películas de amor, esas preciosas historias que a miles de chicas, y seguro que también chicos, nos hacen soñar...
Nos pintan el típico prototipo de chico o chica ideal, y siempre vivimos esperando a que llegue; Yo soy una soñadora de cuidado y en mis muchos sueños, a lo largo de todos estos años, he ido desarrollando mi propio prototipo de chico ideal:

Un chico a ser posible guapo, que de verdad me quiera y se preocupe por mi, que sea fiel y me conozca tanto que sepa cuando necesito un abrazo; que cuando me vea llorando me seque las lágrimas y me sonría, y me diga: ''No pasa nada, princesa''.
Que aunque no comparta mis gustos, los respete y me sepa aceptar con mis defectos y virtudes; que sepa ver en mi lo que nadie más ve...
Y Dios...si fuera bailarín sería perfecto...

Ya se que pido mucho, pero soñar es una de las pocas cosas gratis que hay, y yo soy una experta en el tema, y es que las películas de amor, causan estragos...

P.D: si quereis hacer como yo y compartir como sería vuestro chico o chica ideal, no lo dudeis y dejad un comentario. Besitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario