lunes, 14 de noviembre de 2011

Queda prohibido no sonreir a los problemas.

He llegado a estar jodida, realmente jodida; todo eran problemas para mí y no tenía ganas de salir ni de hacer nada, solo quería llorar, solo necesitaba un abrazo y olvidarme del mundo por un rato...
Pero no era posible, el mundo seguía girando, solo que yo ya no giraba con él.
En esos momentos lo único que podía hacer para evadirme era bailar y hablar con la persona que más me ayudaba...

Ahora, he cumplido por fin los 15 y me he dado cuenta de que el tiempo pasa demasiado deprisa, que losida llorando, que solo debería preocuparnos el ser felices, que el tiempo no se va a detener para esperar a que seas feliz, el tiempo sigue pasando, y cuando quieras darte cuenta habrás perdido un tiempo muy valioso, y no lo habrás disfrutado...
No sé, se que estas palabras son muy superficiales, demasiado para todo lo que quieren decir, pero solo intento lograr que, al igual que yo, te des cuenta en unos minutos, de que la vida es demasiado corta para perderla llorando, que no hay motivos suficientes en el mundo para que tengas que pasar tu vida entre sollozos.
SONRÍE. 15 solo se cumplen una vez, que te pasas semanas esperándolos y en un día se esfuman...¡pum!.. visto y no visto. Esto me ha hecho darme cuenta de que no merece la pena perder los mejores años de nuestra v

No hay comentarios:

Publicar un comentario